El Club Voleibol Caravaca vuelve a saborear la victoria frente al F.C. Barcelona

A pesar de que se presagiaba un encuentro muy difícil para los de Chema Nicolás, que venían de perder en las dos últimas jornadas de la Superliga, lasorprendente vuelta a la alineación titular del opuesto Rodrigo Pereira y la mejora en la recepción, así como en el juego por el centro de la red, han sido los elementos sobre los que ha construido su trabajada victoria el equipo de la ciudad de la Cruz, que se trae de regreso tres importantísimos puntos, pequeño respiro, en una Superliga en la que continua la rebelión de los modestos.

El equipo de Caravaca se ha mantenido con mucho orden durante todo el partido y a excepción de un 4-1 inicial, ha sabido atacar y sobre todo, defender,planteando un encuentro muy serio y con muy pocos altibajos.

EL FC Barcelona lo ha intentado de todas las maneras posibles, pero de nuevo, la gran efectividad en ataque de Pará, bien secundada por los centrales Aguilera y Legrán, ha servido para mantener a raya a los jugadores blaugrana, que no hallaban forma de parar los ataques de su rival.

El 0-3 puede dar a entender un partido sencillo, pero como demuestran los parciales, la igualdad ha sido muy grande, y el buen partido del CV Caravaca Año Santo 2010 en cada uno de los momentos de juego, ha servido para cimentar una extraordinaria victoria que vuelve a dar una enorme dosis de moral a los chicos de Chema Nicolás y Marcelo Cezarano.

Y es que los dos partidos que tiene que afrontar ahora el equipo, ante Soria y Murcia, son fundamentales para poder optar con garantías a la permanencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES