El CV Cajasol Puerto Real consolida al CV Caravaca 2010

CV Caravaca Año Santo 2010 -3 / CV Cajasol Puerto Real - 1

Tercera victoria consecutiva del CV Caravaca Año Santo 2010

Al vencer por 3-1 ante Cajasol Puerto Real, el CV Caravaca Año Santo 2010 consigue una importantísima victoria con vistas a la permanencia en la SVM.

El partido comienza con cierta indecisión del CV Caravaca Año Santo 2010, lo que le sirve al Cajasol para llegar con ventaja al primer tiempo técnico (7-8).

El juego se equilibra, si bien ambos equipos parecen un tanto atascados en ataque (16-15), sin ofrecer un encuentro vistoso. Con 18- 20, Chema Nicolás solicita su primer tiempo muerto, pues sus jugadores estaban cometiendo demasiados errores.

El intercambio de puntos con ventaja para los gaditanos se acaba al llegar al 23 iguales y a partir de ese momento, se mantiene una enorme igualdad que acaba con dos grande saques del opuesto caravaqueño Pará, que sirven para cerrar el set en un interminable 34-32.

Miguel Angel Serrano cambia de colocador, dando entrada al principio del segundo juego a Prado, en tanto que los de Chema Nicolás siguen sufriendo en recepción y eso se nota en la ventaja de los andaluces en el primer tiempo técnico (5-8).

Un parcial de 5-0 obliga a Cajasol a agotar su primer tiempo muerto, manteniéndose la tónica de juego del primer parcial, es decir, mucha igualdad. El CV Caravaca Año Santo 2010 sigue errando en recepción y Puerto Real vuelve a estar delante en el electrónico. Los locales no tienen la fluidez de semanas anteriores y el segundo tiempo técnico sirve al entrenador local para dar ánimos y nuevas instrucciones a sus jugadores (13-16).

Los locales no reaccionan y permiten a Cajasol jugar con una cómoda ventaja en el marcador, utilizando bien el block-out. El final de set se ajusta de nuevo, pero esta vez los andaluces sí aprovechan y ganan 25-23.

Las dudas continúan en los de casa, muy fríos y sin entrar de lleno en el partido (4-8), a pesar de la gran animación en el graderío. Los errores siguen y Puerto Real, haciendo lo justo, consolida su ventaja (12-16). Rodrigo Pereira es el único que rompe la defensa andaluza, aunque los de Miguel Angel Serrano aprovechan bien sus opciones al contraataque, con mayor facilidad que los locales.

Tres buenas acciones del CV Caravaca Año Santo 2010 devuelven la esperanza al público, que ve cómo, por primera vez, su equipo se sitúa por delante en el marcador (21-20). A partir de ahí, los de Chema Nicolás, aupados por la grada, acaban imponiéndose por 25-22.

El cuarto juego comienza con ventajas mínimas del CV Caravaca Año Santo 2010 y con los ataques de ambos equipos superando a las respectivas defensas (7-8).

El 12-9 obliga al técnico andaluz a solicitar su primer tiempo muerto, ante la mejora de su oponente que parece ahora más centrado. La reacción local se confirma y las buenas acciones del CV Caravaca Año Santo 2010 hacen crecer el ambiente en el pabellón. Los errores están en el lado visitante, cuyos jugadores no encuentran el modo de pasar el bloqueo caravaqueño. Igual que sucedió la semana anterior, la reacción de los jugadores de José María Nicolás es total, pasando de los apuros al acierto en muchas facetas del juego.

Cajasol Puerto Real no reacciona y el final de set es muy rápido, con los de casa crecidos y los gaditanos desanimados tras haber desaprovechado muchas ventajas en el tercer set (25-14).

De esta forma, el CV Caravaca Año Santo 2010 sigue con su buena racha de resultados y consigue, por fin, los tres puntos en juego.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/caravaca/fotos/2009/cv-caravaca-cv-cajasol/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES