Caravaca y Cartagena firman un acuerdo para apoyar con distintas iniciativas el Año Santo 2010

Los alcaldes de ambas ciudades han suscrito hoy el convenio de colaboración de las rutas de peregrinación.

Cartagena se ha sumado hoy a las ciudades de las Rutas de Peregrinación que prestarán su apoyo al Año Santo 2010 a través de distintas iniciativas culturales, educativas y económicas. La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, y el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, han plasmado hoy en un documento la voluntad de trabajar juntos en la divulgación de los productos turísticos y la historia de ambas ciudades.

Se trata del mismo acuerdo al que ya se han sumado los consistorios de Abanilla, Ulea y Granja de Rocamora, cuyo objetivo fundamental es aunar voluntades para promocionar el Año Santo 2010 y difundir las principales actividades enmarcadas en este evento. Entre los puntos contemplados en el convenio se encuentra el apoyo y divulgación conjunta de los productos turísticos y la historia de ambas ciudades; la celebración de intercambios de escolares y la puesta en práctica de descuentos y promociones especiales en comercios y restaurantes a través de las cartillas del Peregrino y del Voluntario.

El primer edil de la ciudad de Caravaca ha manifestado su agradecimiento a la ciudad de Cartagena por el interés y la colaboración prestada través del apoyo a esta iniciativa de intercambio cultural y desarrollo económico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES