Barranda acoge mañana el II Encuentro de la Mujer Rural

La directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, acompañada de la concejala de Mujer, Carmen Ruiz, participa mañana, viernes, a las 17.00 horas en el II Encuentro de la Mujer Rural del Municipio de Caravaca que acoge el Salón Social de Barranda. En el encuentro está prevista la participación de las asociaciones formadas en Los Prados, La Encarnación, La Almudema, Pinilla, Singla, Navares, Archivel y Barranda, así como las de Amas de Casa Santa Elena, Viudas de la Santísima Cruz y Mujeres Hispanoamérica.

“Con este coloquio, que en la pasada edición obtuvo una participación muy alta, trataremos los beneficios que aporta asociacionismo en los núcleos rurales para conseguir recursos y servicios en el ámbito de la formación, la cultura y el ocio y para dar un paso adelante en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”, ha adelantado la responsable del área del Mujer, Carmen Ruiz.

Las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural comenzarán por la mañana con la jornada “Nuevos canales de comercialización y distribución de productos del medio rural de Murcia: oportunidades para la mujer”, organizadas con la colaboración de COAG y la Confederación de Asociaciones de Mujeres Rurales de ámbito estatal (CERES). Tras la apertura oficial de las jornadas, a las 10.00 horas, se sucederán distintas actividades como la presentación de Ceres, una ponencia sobre nuevos canales de comercialización y distribución de productos y otra sobre acceso a las líneas de subvención gestionadas por el Líder en el Noroeste de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES