Victoria del CV Caravaca en su debut en superliga contra Tarragona

TARRAGONA 2 - 3 C.V. CARAVACA AÑO SANTO 2010.

25 - 17
20 - 25
19 - 25
27 - 25
11 - 15

Grandioso resultado el obtenido por los caravaqueños en su debut en una de las mejores ligas europeas. Tarragona SPiSP que no rindió como se esperaba mostrándose muy fallón sobretodo en ataque.

El primer set fue un paseo para Tarragona ya que a partir del punto 10, los murcianos desaparecieron del partido. El tanteo marcaba un 21-11 cuando los locales se dejaron llevar y el set acabó por un 25-17.

La reacción de Caravaca se hizo patente y con un gran juego defensivo en primera y segunda línea demostraron su valía. Pará hacía lo propio cogiendo el protagonismo en ataque. 20-25.

En el siguiente set Tarragona seguía estrellándose en el bloqueo de Caravaca y el colocador local, Vlado Stevovski empezó a sentir molestias en sus lumbares y el rendimiento de Tarragona se veía arrastrado a una espiral peligrosa. El set acababa con un claro 19-25 para lo caravaqueños.

Tarragona reaccionó con un juego más dinámico y la ventaja era cómoda 16-12, 21-18 pero el bloqueo de Caravaca funcionó perfectamente en los momentos finales complicando el marcador. Finalmente una buena acción de Chaso dio la victoria en el parcial por 27-25.

En el quinto Tarragona aguantó hasta el punto 7 y a partir de ese momento Caravaca, con el opuesto Pará, hizo trizas las esperanzas locales y un Caravaca celebró por todo lo alto el debut soñado en la superliga al vencer por 11-15 en el set de desempate.

Con esta victoria, el C.V. Caravaca Año Santo 2010 rompe todos los pronósticos que había ante este encuentro.

El equipo del C.V. Caravaca Año Santo 2010 en una foto de archivo
El equipo del C.V. Caravaca Año Santo 2010 en una foto de archivo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES