El San Roque quiere seguir líder y recibe al Caravaca en un duelo inédito

Lepe (Huelva), 10 oct (EFE).- El San Roque afronta la posibilidad de mantenerse como líder de la clasificación ante el Caravaca murciano, en un duelo inédito en la categoría, en el que los leperos quieren hacer bueno el punto conseguido el pasado fin de semana en la también localidad murciana de Moratalla.

El plantel aurinegro podrá contar con casi toda la plantilla, con las excepciones del lesionado Jonathan y el portero Nacho, con problemas en la vista, aunque el resto de los jugadores están citados dos horas antes para, posteriormente, realizar la convocatoria final.

El entrenador del San Roque, Alejandro Ceballos, ha dicho que no se fía de la clasificación de los murcianos, en el puesto 14, con 9 puntos, y ha avisado de que se trata "de un buen equipo".

Del conjunto murciano ha asegurado que tendrá muy en cuenta que es "un equipo veteranos con línea ofensiva muy importante y bandas rapidísimas, y que además ejerce una importante presión en todo el campo".

Olvidado ya el traspiés de Moratalla, donde el conjunto local empató en el minuto 93+ un partido que el San Roque tenía ya ganado, los leperos quieren salir a por todas.

"Nos gustaría seguir sumando aquí en casa, para alegrar a nuestros aficionados que se lo merecen", sobre todo teniendo en cuenta que casi se llenan cada domingo las 3.000 plazas del Campo Municipal de Lepe.

Los murcianos, estrenaran en Lepe, un nuevo autobús de diseño exclusivo que va a llevar al equipo en sus desplazamientos por el grupo IV de la segunda B, iniciativa que se une a la creación de una nueva emisora de radio que también inaugura sus emisiones en el encuentro de este domingo.

El San Roque tiene previsto formar un once similar al del pasado domingo, con Isaac en la portería, Alfonso, Servando, Álex Hornillo y Vidal en defensa; Navarro, Vicente, Juan Villar y Chema en el centro del campo; y Añete y Joaquín en la delantera.

La convocatoria la completarían el portero del filial Pedro, el defensa Vidal, los centrocampistas Chapi y Nando, y el delantero Sergio Berro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES