El Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010 empieza la liga en Tarragona

Mañana sábado, a las 18:30 horas, uno de los debutantes en la SVM, el CV Caravaca Año Santo 2010, juega su primer partido de competición, frente a un difícil rival, el Tarragona SPiSP.

El equipo entrenado por Chema Nicolás y Marcelo Cezarano partirá hoy viernes hacia tierras catalanas, donde pernoctará y realizará una sesión de entrenamiento, en la cancha de juego, el sábado a primera hora de la mañana.

Tras los partidos amistosos disputados a lo largo de la pretemporada, los jugadores caravaqueños están aun tomándole el pulso a la categoría, pues de la plantilla, tan solo Juan A. Marín y Pablo Gómez tienen experiencia previa en la SVM.

El resto de jugadores nacionales no han jugado en la SVM y los extranjeros es la primera vez que disputan la competición española.

Sin duda, es un comienzo de liga complicado, pero considerando que el equipo de la ciudad de la Cruz es debutante y uno de los de más corto presupuesto, no se van a encontrar ningún partido cómodo y habrá que luchar en cada uno de ellos, de principio a fin, con el objetivo de conseguir la victoria.

De cualquier manera, el equipo viaja con la intención de hacerlo lo mejor posible e ir adquiriendo la experiencia necesaria para ser competitivo en la SVM.

Tarragona SPiSP - CV Caravaca Año Santo 2010.

Fecha: Sábado, 10 de octubre de 2010.

Lugar: Pavelló Club Gimnàstic de Tarragona.

Hora: 18:30.

Árbitros: Andrés T. Andrés (Castellón) y Juan Mario Bernaola (Madrid).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES