El C.V. Caravaca Año Santo 2010 no puede conseguir la victoria ante el Multicaja Voley Zaragoza

Derrota de los caravaqueños por 3-0 ante un equipo mucho más rodado en esta pretemporada. El partido se jugó el sábado día 19 en el Pabellón de Los Planos de Teruel.

30 - 28
25 - 20
25 - 23

Tras el encuentro jugado el día anterior frente al actual campeón de la SVM, los jugadores de Chema Nicolás mostraron una mejoría, en lo que al tanteador se refiere, aunque no pudieron tampoco arrancar ningún set al equipo aragonés, más rodado y con jugadores experimentados en la categoría.

Lo que parece claro es que el CV Caravaca Año Santo 2010 está aun muy verde, muy poco rodado y con un plantel completamente distinto al de la temporada 2008-2009. La sobrecarga física en este momento de la preparación es elevada, motivo del escaso rendimiento de los jugadores en determinadas facetas del juego.

Por ello, habrá que esperar aun unos días para poder calibrar qué es lo que puede dar de sí este equipo en una competición tan difícil como la SVM, hasta que los jugadores superen la fase más dura de la preparación y encuentren la forma de juego que desea Chema Nicolás.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Miércoles 23 y sábado 26 de Septiembre contra UCAM MURCIA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES