La Vuelta Ciclista a España llega mañana a Caravaca de la Cruz

La undécima etapa de la Vuelta Ciclista España finaliza mañana, miércoles, en Caravaca de la Cruz. Los ciclistas pasarán primero por la ciudad a las 15.30 horas aproximadamente para dirigirse a Moratalla, Alto del Campo de San Juan, Archivel, Barranda. El paso por la meta final, situada en avenida de Granda a la altura de Severo Ochoa, está previsto para las 17.15 horas. La zona de juegos y espectáculos de la 64 edición de la Vuelta Ciclista España estará ubicada en Juan Carlos I, en el tramo comprendido desde carretera de Granada hasta las pistas deportivas Juan Carlos I.

El sargento de la Policía Local, José Antonio Caro, ha informado que quedará prohibido el estacionamiento a las partir de las 17.00 horas, de hoy, martes, en carretera de Granada (desde Templete hasta Tanatorio), avenida de la Constitución (desde campo de fútbol hasta plaza Elíptica) y en las calles Juegos Olímpicos y Juan Antonio Ruiz Piñero.

La Policía Local va a establecer un dispositivo especial de seguridad y control del tráfico formado por 30 agentes. Por su parte, Protección Civil va a colaborar con 30 voluntarios en el casco urbano y 14 en Archivel y Barranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES