El Año Santo 2010 se promocionará a nivel nacional con una nueva campaña grafica y audiovisual

El spot, que ha sido presentado hoy, se proyectará este fin de semana en la Feria de Murcia

El Ayuntamiento de Caravaca ha presentado hoy una campaña de promoción turística del Año Santo 2010 que se difundirá durante los próximos meses en medios de comunicación de ámbito regional y nacional. La campaña se compone de un spot para televisiones y salas de cine, soportes gráficos y cuñas radiofónicas que, según la directora de la campaña, Charo Albacete, “transmiten lo que se siente al estar en Caravaca y la magia de un lugar idílico”. El spot se estrenará este fin de semana en el stand de Caravaca de la Feria de Murcia y en TVE dentro de la promoción de la Vuelta Ciclista a España.

El alcalde ha recordado que el trabajo presentado es el resultado de un concurso público del que resultó ganadora la empresa 20 monos y que el objetivo este proyecto es lanzar un mismo mensaje y una misma imagen en diferentes soportes para hacer de Caravaca un lugar aún más conocido.

El spot es el resultado de unas labores de grabación y producción que se han prolongado durante varios meses, dando como resultado un trabajo original que mezcla elementos medievales con la modernidad de los efectos visuales digitales creados con una avanzada tecnología. En las distintas escenas aparecen los monumentos y lugares más representativos de Caravaca de la Cruz, como la Basílica de la Vera Cruz, el Templete y la Plaza del Arco, envueltos en una atmósfera idílica y espiritual, así como un Caballo del Vino y un caballero Templario como únicos personajes. La luz ha sido uno de los elementos que más se han cuidado en la fase de rodaje, grabando las distintas escenas en Alta Definición al atardecer, anochecer y amanecer.

Todos elementos diseñados dentro de esta campaña pretenden captar la atención del público y despertar el deseo de visitar Caravaca de la Cruz, resaltando la mágica belleza de la ciudad a través de su patrimonio artístico y singulares rincones urbanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES