El ciclo “A la luna de Barranda” se clausura con el homenaje a Mari Trini

El ciclo “A la luna de Barranda”, que durante el verano se ha celebrado en el Museo de la Música Étnica de Barranda, se clausura este sábado, 5 de septiembre, con el concierto homenaje a Mari Trini. El espectáculo, que correrá a cargo de los músicos de Sesión Golfa, comenzará a las 22.30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Con este concierto se rinde homenaje a una de las artistas más destacadas nacidas en Caravaca de la Cruz. Mari Trini, natal de la pedanía de Singla, falleció el pasado mes de abril a los 61 años de edad, después de cosechar una larga y exitosa carrera musical con más de 25 discos publicados. En década de los setenta y ochenta alcanzó sus mayores éxitos con canciones como “Yo confienso” o “Yo no soy esa”, consolidándose como una de las mejores voces femeninas de España.

Según los datos facilitados por la dirección de “A la luna de Barranda”, unas 10.000 personas se han dado cita en el patio del Museo de la Música Étnica de Barranda para asistir a algunos de los conciertos que han configurado la presente edición del ciclo, doblando la cifra alcanzada el pasado verano. A lo largo del ciclo por el escenario del patio del museo han pasado músicos de la talla de Soledad Jiménez, Martirio o Graham Foster.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES