El Caravaca FS hará regalos a sus socios más fieles

Caravaca de la Cruz, 3 sep (EFE).- El Caravaca de la Cruz 2010 Postres Reina Fútbol Sala, equipo que la próxima temporada competirá en la División de Plata, hará frente a la crisis con imaginación y premiará a sus seguidores más fieles en la campaña de captación de socios con regalos.

El carne costará 10 euros y los aficionados podrán optar a la consecución de obsequios en función de su asistencia al pabellón Juan Antonio Corbalán de la localidad. Así a quienes más partidos vean en este recinto tendrán más opciones de ganar regalos.

Los socios que asistan hasta el 60% de los partidos participarán en el sorteo de material y ropa deportiva; los que lo hagan entre el 70 % y el 80% entrarán en el sorteo de una videoconsola, mientras que los que vayan al 80% y hasta el 90% de los partidos tendrán opciones de obtener una televisión de última generación por mediación de un sorteo y los que asistan a entre el 90% y el 100% de los compromisos del Caravaca FS en casa tendrán la opción de participar en el sorteo de un premio sorpresa que el club murciano comunicará próximamente.

Con esta campaña de socios el Caravaca FS pretende atraer a los aficionados jornada a jornada a la cancha caravaqueña y premiar a los más fieles. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES