La recreación virtual del auditorio ya se puede ver en la web municipal www.caravaca.org

El edificio, valorado en 12 millones de euros, fue adjudicado el pasado viernes y contará con espacios para biblioteca y archivo

También se han expuesto los paneles del proyecto en los ventanales del Ayuntamiento en la Plaza del Arco

 Durante todo el fin de semana los caravaqueños han podido conocer el proyecto de Centro Multifuncional de la Cultura, adjudicado el pasado viernes. Los paneles expuestos en los ventanales del Ayuntamiento en la Plaza del Arco, muestran imágenes virtuales tanto interiores como exteriores. Además también se presenta la panorámica del edificio desde el casco antiguo.

Desde la mañana de hoy la web municipal www.caravaca.org  muestra un vídeo de 4 minutos de duración, con la recreación virtual del proyecto adjudicado el pasado viernes.

El centro multifuncional de la cultura, se construirá en una parcela municipal entre la calle Mayrena y la Avenida de los Andenes. Contará con un auditorio con capacidad para mil personas, biblioteca y archivo municipal. También prevé espacios para espectáculos al aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES