El Caravaca cierra su plantilla con el centrocampista alemán Aarón Scheithe

Caravaca de la Cruz, 29 ago (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, equipo que debutará esta temporada en el grupo cuarto de Segunda División B, ha cerrado su plantilla con el fichaje del centrocampista Aarón Scheithe, futbolista hispano alemán que proviene del Lorca.

Aarón Dian Darias Scheithe, nacido el 26 de agosto de 1982 en Hamburgo -el pasado miércoles cumplió 27 años- ha pasado por un buen número de equipos españoles desde 2001: el Tenerife B, el Ibarra, el Tenerife, el Universidad de Las Palmas, el Lanzarote y el Zamora, hasta que el año pasado llegó al Lorca.

El fichaje de Aarón, hecho público por parte de la entidad murciana, se suma a los realizados anteriormente de los porteros Óscar Fornés (Gavá) y Cristian Agredano (Granada 74), y los defensas Santi López (Conquense), Jaime Bustillo (Gavá) y Juan Antonio Pedre 'Juachi' (Murcia Imperial).

También se han incorporado los centrocampistas Jorge Pérez (Roquetas), Dani Cánovas (Cieza), Jonathan Osuna 'Jonhy' (Granada 74), Fran Minaya (Murcia juvenil), Sergio Molina (Granada 74), Fausto Tienza (Valencia B) y el francés Julien de Sousa (Ciudad de Santiago), y los delanteros Rafael Fernández 'Chumbi' (Atlético de Madrid B), Dioni Villalba (Murcia Deportivo) y Mauricio Rey 'Mauri' (Rayo Vallecano). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES