El Ayuntamiento ofrece 70 plazas en cursos de informática en diferentes niveles de dificultad

El Ayuntamiento de Caravaca ofrece un total de 70 plazas en cursos de informática y ordenografía dirigidas a la población en general a partir de 16 años. Los cursos, organizados por el Centro Local de Empleo para Mujeres, tendrán una duración de dos meses y se impartirán en el aula de nuevas tecnologías de la Casa de la Cultura Emilio Sáez.

Unas 1.000 personas han formado parte de estos cursos en sus distintas convocatorias desde el año 2002. Con esta oferta formativa se pretende facilitar el acceso y el manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con un horario compatible con las responsabilidades familiares, contribuyendo así a la reducción de la denominada brecha digital. La novedad del curso 2009-2010 es que, además de los cursos de informática y ordenografía en tres niveles de dificultad, se ha incluido otro sobre el manejo del programa de hojas de cálculo Microsoft Excel de 40 horas de duración.

Para participar en cualquiera de los cursos ofertados hay que rellenar el formulario de inscripción, disponible en el Centro Local de Empleo para Mujeres (situado en calle Poeta Ibáñez) y en las páginas web www.ayto-caravaca.org y www.caravaca.org.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES