Legran Sizervincio completa la posición de central en el Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010

Procede del equipo UTC-Uberlandia de Brasil

Tras los fichajes de Rafael Postigo, que retorna al que fue su equipo durante dos excepcionales temporadas y el mexicano Tomás Alonso Aguilera, el equipo que debuta en la superliga ha contratado al jugador Legran Sizervincio Machado, de 22 años y 2,02 m de estatura.

Es otro jugador joven, con grandes posibilidades de mejora y proyección y que viene a Caravaca de la Cruz a hacerse un hueco entre las grandes figuras de la Superliga española.

Procede del equipo UTC-Uberlandia (Brasil), en el que ha destacado por su contundencia en ataque y en saque, además de ser un jugador rápido.

Este es el último jugador que ficha el Club Voleibol Caravaca para la temporada 2009-2010, dando la directiva del club por cerrado el capítulo de fichajes de jugadores y sólo ya a la espera de finalizar el fichaje del segundo entrenador y de comenzar los entrenamientos de la temporada, a principios del mes de septiembre, con el ánimo de trabajar mucho y conseguir mantener la categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES