El Caravaca incorpora al defensa Juachi, al medio Fausto y al delantero Mauri

Caravaca de la Cruz, 20 ago (EFE).- El Caravaca Club de Fútbol, de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al defensa Juachi, al centrocampista Fausto y al delantero Mauri, tres jóvenes futbolistas que llegan del Murcia, del Valencia y del Rayo Vallecano, respectivamente.

Fausto Tienza Núñez nació el 8 de enero de 1990 en la localidad extremeña de Talavera La Real, y ha estado durante las cinco últimas campañas en las bases del Valencia, aunque durante la pasada campaña también militó en La Nucia.

Este futbolista de 19 años viene al Caravaca en calidad de cedido.

Mauricio Rey Moreno 'Mauri' nació en Madrid el 16 de agosto de 1979, por lo que acaba de cumplir 20 años, procede del Rayo Vallecano y, pese a su juventud, ha pasado por un buen número de equipos, como los madrileños Coslada y Alcorcón, el Deportivo de La Coruña B y el Melilla.

Juan Antonio Pedre Limia 'Juachi' es un lateral izquierdo que tiene 23 años, ya que nació el 2 de junio de 1986 en La Coruña.

Como Fausto, llega cedido, y la pasada campaña estuvo en el Real Murcia Imperial, y llegó a debutar con el primer equipo grana en Segunda División, tras haber pertenecido al Montañeros, el Laracha y el Deportivo B.

Con estas contrataciones, la plantilla que dirige Miguel Rivera está prácticamente confeccionada, pues antes que estos tres futbolistas se incorporaron los porteros Óscar Fornés (Gavá) y Cristian Agredano (Granada 74); los defensas Santi López (Conquense) y Jaime Bustillo (Gavá); los centrocampistas Jorge Pérez (Roquetas), Dani Cánovas (Cieza), Jonathan Osuna 'Jonhy' (Granada 74), Fran Minaya (Murcia juvenil), Sergio Molina (Granada 74) y el francés Julien de Sousa (Ciudad de Santiago), y los delanteros Rafael Fernández 'Chumbi' (Atlético de Madrid B) y Dioni Villalba (Murcia Deportivo).

Siguen en el equipo el portero Miguel Ángel Zapata, el centrocampista Guille Roldán y el delantero Félix Prieto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES