Matias vuelve a Caravaca

El jugador murciano Matías González Sánchez “Matías” retorna a la disciplina del Caravaca Año Santo 2010 FS

El jugador murciano Matías González Sánchez “Matías”, tras su paso en la pasada campaña por el Bujalance, con el que llego a jugar las eliminatorias por el ascenso, retorna a la disciplina del Caravaca Año Santo 2010 FS, con renovados ánimos, y con la ilusión de volver de nuevo a este club donde dejo muchos amigos.

Poco podemos descubrir de este jugador, ex de El Pozo de Murcia y Torrejón, que demostró ya su garra y entrega en su anterior etapa en Caravaca, siendo un jugador polivalente que será de gran ayuda para su técnico Nacho.

En cuanto al triangular disputado ayer en las Torres de Cotillas, por el Caravaca Año Santo 2010, El Pozo Murcia y el Linasa F.S., se impusieron los murcianos, al imponerse a los caravaqueños por 3-1, con anterioridad el Caravaca Año Santo 2010  se impuso al conjunto del Linasa por 0-2, mientras que El Pozo hizo lo propio por 0-8. El conjunto caravaqueño viajó muy mermado por las bajas de Juan, Héctor, Fran Guzmán y Juandi, aunque los resultados de este test de pretemporada fueron positivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES