Fran Amoros se incorpora a la disciplica caravaqueña

Fran Amorós, ala-cierre de 27 años, procede del Futsal Cartagena de División de Honor, que también ha jugado en Manacor

El proyecto del Caravaca Año Santo 2010, para esta nueva temporada en División de Plata esta llega de ilusión, y muestra de ello es que se está haciendo un equipo muy sólido, respetando en su mayor parte el bloque del año pasado.

De la temporada anterior siguen en la plantilla Abel, Juan, Freire, Fran Guzmán, Alonso, Juandi y Juan Luis, a los que se están uniendo progresivamente las nuevas incorporaciones.

Una de ellas es la de Fran Amorós, ala-cierre de 27 años, procedente del Futsal Cartagena de División de Honor, que también ha jugado en Manacor, y que afronta esta nueva etapa en su carrera con mucha ilusión, y dispuesto a hacer grandes cosas en el futbol sala caravaqueño.

Toda la plantilla se encuentra ya trabajando, a las ordenes del nuevo técnico Ignacio José Garrido Gallego “Nacho”, preparando lo que será el primer partido de pretemporada que disputarán en día de hoy en Las Torres de Cotillas, bajo la modalidad de “3x1” ante El Pozo Murcia y una Selección Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES