El CV Caravaca ficha al receptor Javi Sánchez, internacional junior

Caravaca de la Cruz, 12 ago (EFE).- El Club Voleibol Caravaca, equipo de la Superliga masculina, ha fichado al internacional junior Javi Sánchez, jugador que ocupa la posición de receptor y se incorpora a la plantilla del cuadro murciano, convirtiéndose en su sexto fichaje de cara a la siguiente temporada.

Javier Sánchez Valverde, de 29 años y natural de Cieza, procede del CV Voleadores de su localidad natal, con el que viene de disputar la Liga FEV.

El murciano ha estado en el equipo ciezano desde las categorías inferiores y también pasó por el CV Escáner Cartagena, con el que militó en la División de Honor en la campaña 1999/2000.

Las otras incorporaciones que ha hecho el CV Caravaca son las del también receptor Pablo Gómez, el opuesto brasileño Rodrigo Pereira 'Pará', el central mexicano Tomás Alonso Aguilera y los colocadores Pablo Dus y el brasileño Diogo Barros.

Se mantienen en la plantilla que dirige Chema Nicolás el receptor Jesús Sánchez 'Pincho', y el capitán, el punta Juan Antonio Marín.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES