El Caravaca ficha al joven delantero Dioni, que llega del Murcia Deportivo

Caravaca de la Cruz, 10 ago (EFE).- El Caravaca 2010 Club de Fútbol, de Segunda División B, se ha hecho con los servicios del delantero Dioni Villalba, que proviene del Murcia Deportivo y que se convierte en el noveno futbolista fichado por la entidad murciana este verano.

Dionisio Emmanuel Villalba Rojano, de 19 años -nació el 21 de diciembre de 1989 en Málaga-, se formó en el Real Murcia juvenil, y de ahí pasó al Murcia Deportivo, con el que compitió la pasada temporada en el grupo decimotercero de Tercera División.

La contratación de Dioni, confirmada por el Caravaca en su página web, se une a las de los porteros Óscar Fornés (Gavá) y Cristian Agredano (Granada 74); los defensas Jaime Bustillo (Gavá) y Santi López (Conquense); los centrocampistas Jorge Pérez (Roquetas), Dani Cánovas (Cieza) y Jonathan Osuna 'Johny' (Granada 74), y el delantero Rafael Fernández 'Chumbi' (Atlético de Madrid).

También es nuevo en el equipo el entrenador, Miguel Rivera. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES