Convenio para la creación del Consorcio ‘Año Jubilar 2010’ de Caravaca de la Cruz

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Comunidad de Murcia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y los ministerios de Economía y Hacienda, y de Cultura, para la creación del Consorcio ‘Año Jubilar 2010’, así como los estatutos que regirán dicho organismo.

Este Consorcio tiene por objeto la realización de las actuaciones necesarias para permitir la aplicación de los beneficios fiscales previstos con motivo de la celebración del Año Jubilar 2010, así como el fomento e impulso de las acciones para el desarrollo de este evento.

El Consorcio Caravaca Jubilar 2010 se convertirá en el elemento dinamizador de este evento y será el cauce para que las empresas que realicen inversiones se vean beneficiadas por estas ventajas fiscales.

Estos incentivos fiscales afectarán al Impuesto sobre Sociedades, al Impuesto sobre la Renta, al de Actividades Económicas y al de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados de los empresarios que realicen actividades económicas en el marco de este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES