El mejor bloqueador mexicano ficha por el Club Voleibol Caravaca Año Santo 2010.

Para su participación en la Superliga Masculina la próxima temporada

24-7-2009. - Tomás Alonso Aguilera Armendáriz, central mexicano de 2.02 m y 90 Kg de peso, ha formalizado su compromiso con el Club Voleibol Caravaca para la próxima temporada.

El jugador centroamericano tiene 20 años y a pesar de su juventud, es internacional con México; Campeón de la Copa Panamericana 2007, mejor bloqueador de la Copa Panamericana en el 2008, Universiada 2007 en Tailandia, pre-mundial de Italia 2010 disputado en Jamaica (mejor bloqueador) y pre-olímpico de 2008.

Es una apuesta de futuro y mantiene, en general, la línea que ha seguido el Club en años anteriores, fichando jugadores más bien desconocidos pero con una gran capacidad de mejora y proyección de futuro.

No obstante, alguno de ellos ya ha visto como han mejorado sus condiciones deportivas y económicas tras su actuación en la liga española, defendiendo los colores del equipo de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES