El Caravaca ficha al centrocampista Dani Cánovas

Caravaca de la Cruz, 23 jul (EFE).- El Caravaca 2010 Club de Fútbol, nuevo equipo de Segunda División B, ha fichado al centrocampista Dani Cánovas, jugador que llega procedente del Cieza, de la Tercera División murciana y que se convierte en el primer fichaje de la entidad caravaqueña de cara a la siguiente temporada.

Antonio Daniel Cánovas Martínez es un mediocentro de 30 años que antes de pasar por el Cieza, con el que se erigió en uno de los futbolistas más destacados del Grupo XIII, pasó por el Calasparra, el Bala Azul y el Molinense, por lo que atesora una considerable experiencia en el fútbol murciano.

Con Dani Cánovas inicia el capítulo de incorporaciones en el equipo del Noroeste una vez que Miguel Rivera ha aceptado el reto de dirigir al conjunto caravaqueño, al que llega procedente del Granada 74 y al frente del cual aspira a "consolidar la categoría y llegar algo más arriba", según ha indicado en su presentación como técnico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES