El Caravaca ficha a Miguel Rivera como entrenador

Caravaca de la Cruz (Murcia), 22 jul (EFE).- El equipo murciano Caravaca Club de Fútbol ha fichado a Miguel Rivera para que entrene al equipo la próxima temporada en Segunda División B, reto que asume después de que el conjunto murciano lograra el ascenso de categoría de la mano de Pepe Soler, técnico que no continúa en el cargo.

Miguel Rivera Mora, nacido en Málaga el 8 de mayo de 1961 -tiene 48 años-, dirigió la pasada campaña en Segunda B al Granada 74, al que llegó procedente de otro club de la región de Murcia, el Águilas.

Con anterioridad dirigió al Puerto Malagueño, al Torremolinos (Málaga), al Málaga B, al Linares (Jaén), al Cartagena, al Melilla y al Écija (Sevilla), por lo que acumula una gran experiencia en los banquillos de Segunda B y de Tercera.

Una vez que ha sido contratado Rivera, el director deportivo y el propio técnico se pondrán a trabajar para confeccionar la plantilla, que tiene previsto concentrarse en La Rafa, de Bullas (Murcia), con el propósito de formar un bloque que aspirará a consolidarse en la categoría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES