Andrés Marín será el nuevo presidente del Caravaca Club de Fútbol

Caravaca de la Cruz, 8 jul (EFE).- El empresario Andrés Marín será el nuevo presidente del Caravaca Club de Fútbol, cuyo equipo competirá la próxima temporada en Segunda División tras el brillante ascenso conseguido a finales del pasado mes.

Marín, quien es propietario de la empresa Mármoles Andrés Marín S.L., acometerá este proyecto liderando un grupo formado por otros empresarios entre los que estará Pedro Marín, quien ya fue presidente de la entidad caravaqueña.

El nuevo máximo dirigente del club ocupará el cargo que deja vacante Juan Medina, quien cumplió el objetivo de llevar al equipo a la división de bronce del fútbol español para competir en esta categoría justamente en el año en el que Caravaca será ciudad jubilar, 2010.

Andrés Marín presentará su candidatura al alcalde de la ciudad, Domingo Aranda, y a continuación trabajará en la planificación del club con la mente puesta en el inicio de la próxima campaña, en la que el objetivo será consolidar al equipo en Segunda B. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES