Los usuarios del programa Empleo Saludable participan en una jornada de convivencia en Caravaca

La iniciativa Empleo Saludable persigue la reinserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y problemas de drogodependencia.

Los usuarios del programa Empleo Saludable se han reunido hoy en Caravaca de la Cruz para participar en una jornada de convivencia. El presidente de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial y Laboral, Luis Pelegrín, y los usuarios del programa Empleo Saludable de Caravaca, Lorca y Molina de Segura han sido recibidos hoy por el alcalde, Domingo Aranda, y las concejalas de Promoción Social, Carmen Ruiz, y Sanidad, Mercedes Vélez.

En total, en el programa Empleo Saludable para la reinserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y problemas de drogodependencia participan un total de 270 jóvenes de los municipios de Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Caravaca. Esta iniciativa está financiada por el Servicio Murciano de Salud a través de un convenio de colaboración firmado con los ayuntamientos de las citadas ciudades y la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial.

En Caravaca de la Cruz los usuarios de esta iniciativa llevan trabajando un año y medio en una finca situada en la pedanía de Navares, cedida por el empresario Antonio Marín, para convertirla en un espacio de ocio y tiempo libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES