Más de 200 mujeres reciben los diplomas de los cursos de formación organizados por el Ayuntamiento

La directora del Instituto de la Mujer, Teresa Moreno, presidió la clausura de los cursos de Informática y Educación en Igualdad.

Más de 200 mujeres han pasado durante los últimos meses por los cursos de Iniciación a la Informática y Educación de Igualdad organizados por la Concejalía de Mujer, Familia y Promoción Social. La directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, y la concejala Carmen Ruiz fueron las encargadas de clausurar los cursos con la entrega de diplomas.

Los cursos de Ordenografía e Iniciación a la Informática se han desarrollado en la Casa de la Cultura Emilio Sáez, en la Asociación de Amas de Casa y en las pedanías de La Encarnación, Pinilla, La Almudema, Singla y Los Prados. Asimismo, dentro del Plan de Formación del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, se han celebrado cursos de “Educación en Igualdad. Coeducación” e “Igualdad de Oportunidades”.

Durante el acto de entrega de diplomas, Teresa Moreno agradeció la implicación de las mujeres caravaqueñas en todas las actividades que viene desarrollando de forma conjunta el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento e indicó que la formación es el mejor camino para conseguir la ansiada igualdad oportunidades entre hombres y mujeres en los distintos ámbitos sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES