Audiciones musicales de fin de curso. Calendario

Los alumnos del Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música Leandro Martínez Romero realizarán las audiciones de fin de curso
Con motivo de la clausura del curso 2008/09, los alumnos del Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música Leandro Martínez Romero celebrarán las siguientes actividades:

· Martes, 23 de junio - Placeta del Conservatorio - 20.45 horas. Actuación de los alumnos de Escuela de Música, Danza y Conservatorio.  

· Miércoles, 24 de junio - Salón Social de Barranda - 20.30 horas. Actuación de alumnas de Danza y la Banda del Conservatorio.  
 

· Jueves, 25 de junio - Placeta del Conservatorio - 20.45 horas. Actuación de los alumnos de Escuela de Música, Danza y Conservatorio.  
 

· Viernes, 26 de junio - Placeta del Conservatorio - 20.45 horas. Actuación de la Banda de Música del Conservatorio. Clausura del curso y entrega de Diplomas a la II Promoción de alumnos. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES