Caravaca contará con tres nuevos puntos de contenedores soterrados para la recogida selectiva

En total serán cinco los puntos soterrados instalados en el casco urbano.

La concejal de Medio Ambiente, Antonia Mª Álvarez, ha presentado hoy los dos puntos de contenedores soterrados para la recogida selectiva situados en la plazas del Egido y de la Casa de la Cultura y ha anunciado la próxima instalación de tres nuevos puntos en la plaza Elíptica, Huerto de los Frailes y calle Cartagena con un presupuesto de 120.000 euros financiados por la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental.

Antonia María Álvarez ha explicado que con la colocación de estos nuevos contendores para papel, cartón, embases y vidrio se mejora accesibilidad, la higiene y la estética de la ciudad, al tiempo que se incentiva al ciudadano para la recogida selectiva de residuos. La edil ha informado que el Ecoparque Móvil lleva recogidos en su primer mes de funcionamiento más de 700 kilos de residuos depositados por unos 300 usuarios del casco urbano y las distintas pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES