La Asociación Víctimas del Terrorismo celebra un jornada de convivencia en Caravaca

Más de 60 componentes de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) celebran este domingo una jornada de convivencia en Caravaca de la Cruz. Entre los asistentes se encontrarán miembros de la directiva nacional, como el presidente de la AVT, Juan Antonio García Casquero, la vicepresidenta, Ángeles Perdaza, y la tesorera, Manuela Lacharro, así como los presidentes de las delegaciones en Murcia y Córdoba.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por parte del alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, que dará la bienvenida a los componentes de la asociación y entregará a su presidente un obsequio en nombre de la ciudad. Más tarde visitarán la Basílica de la Vera Cruz, los museos y las Fuentes del Marqués. El presidente de la AVT ha explicado que de forma periódica se convocan estas reuniones a modo de terapia y que desde hace un tiempo era su deseo celebrar una en Caravaca de la Cruz.

La Asociación Víctimas del Terrorismo es una organización apolítica de carácter benéfico asistencial que fue constituida en el año 1981 con el objeto de socorrer y apoyar a todas las víctimas del terrorismo y a sus familiares. El papel de la asociación ha sido imprescindible para la consecución de importantes medidas políticas, sociales, y judiciales que han permitido mejorar, sustancialmente, la situación de las víctimas. Además, ha contribuido a despertar una gran sensibilidad hacia los que sufren la barbarie terrorista.

A día de hoy el total de la población atendida por la AVT supera las 6000 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES