Cerca de 80 mujeres asisten esta semana a las clases del Aula Móvil de Informática

Cerca de 80 mujeres asistirán a las clases del Aula Móvil de Informática instalada en la plaza de Tuzla de Caravaca para aprender nociones básicas relacionadas con las nuevas tecnologías de la comunicación y el acceso a Internet. El aula permanecerá en la ciudad durante toda la semana y estará abierta desde las 10.00 hasta las 22.00 horas de forma continuada.

La concejala de Mujer, Familia y Promoción Social, Carmen Ruiz, que ha visitado esta mañana el Aula Móvil, ha señalado que estos cursos tienen por finalidad acercar el mundo de las tecnologías de la información y comunicación a personas que aún las desconocen. Durante los cursos, ha añadido la edil, se abordan herramientas y recursos de Internet útiles para la vida diaria como los portales dedicados a la búsqueda de empleo o al comercio electrónico.

La Concejalía de Mujer, Familia y Promoción Social, a través del Centro Local de Empleo de Mujer y la Agencia de Igualdad, viene organizando con la colaboración del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia cursos gratuitos tanto en el casco urbano como en las pedanías de forma ininterrumpida con el objeto de reducir la denominada brecha digital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES