El Caravaca 2010 CF afronta su séptima fase de ascenso a Segunda División B

El equipo caravaqueño ha culminado una de las mejores temporadas en su historia, en la que se había marcado como objetivo el quedar primero de grupo y por supuesto el tan ansiado, ascenso a Segunda División B. Tras los episodios sufridos en la 1ª eliminatoria de la fase de ascenso en la Temporada 2006-2007, y conseguir la geste de eliminar al Real Oviedo en Primera eliminatoria y ser derrotados por el Antequera en segunda en al temporada 2007-08, la directiva decidió continuar al frente del club e intentar hacer olvidar a todos los aficionados el amargo sabor de boca que quedó el año pasado afrontando nuevamente el reto del ascenso a Segunda División B.

Se apostó por un entrenador con una larga trayectoria, como es Pepe Soler, que ha conseguido varios ascensos a segunda B e incluso jugar unos play off a segunda con el Águilas.

La plantilla está compuesta actualmente por 22 jugadores. Como porteros, Alex Sarriá y Cábaco; como defensas, Gurtubai, Dioni, San José, Manuel Sánchez y Manu; como centrocampistas, Javi de la Rosa, Cardozo, Atila, Micro, Pipa, Emilio Rodríguez, Florete, Israel, Julio Alberto y Olivares; y como delanteros, Petu, Parches, Noel y Fran Alemán. Los jugadores más efectivos de cara al gol han sido Noel con una friolera de 36 goles, Petu con 18 goles, Parches con 16 y Emilio Rodríguez con 15, que han colaborado junto a otros muchos compañeros para la consecución de 115 goles en esta temporada, en la que se han encajado un total de 26. Convirtiéndose así en el equipo máximo goleador de todas las categorías nacionales de futbol y batiendo el record de goles.

Durante la temporada 2008-2009 se han encajado un total de cinco derrotas. Seis empates y veintisiete victorias. En cuanto a los enfrentamientos con el resto de equipos murcianos clasificados para la Fase de Ascenso, en cuanto al Moratalla y la Unión el Caravaca consiguió una victoria en primera vuelta y una derrota en la segunda y contra el Yeclano consiguió una victoria en primera vuelta y un empate en la segunda.

Al inicio de la actual temporada, el Caravaca comenzó arrasando viendo su primera derrota en la jornada número 7, siendo derrotado por primera vez en la casa del Mazarrón, después no volvería a ver la derrota hasta la jornada número 21. Llevando así una segunda vuelta más irregular, que se estabilizo al final de temporada consiguiendo una final sin ver la derrota en ningún campo. Además cabe destacar las distintas goleadas que el Caravaca ha cosechado a lo largo de esta temporada destacando el 11-0 contra el Ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES