Dinamita Albatera frente a Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Tendrá lugar este sábado

Partido de mero trámite el que afronta este sábado el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. en Albatera, ante el titular de esta cancha, donde los caravaqueños solo se juegan la honra, de mantener la segunda posición en la tabla, puesto que han ocupado durante gran parte de la temporada, mientras que los de Albatera necesitan un punto para la permanencia matemática, y no tener que hacer cuentas con respecto a otros equipos.

En este tramo final de liga, la trayectoria de estos dos equipos está siendo muy diferente, pues mientras que los del Dinamita Albatera han obtenido 13 de quince puntos posibles, habiendo aumentado de forma extraordinaria su acierto de cara al gol, obteniendo victorias importantes ante rivales como Plásticos Romero y Villarreal.

Mientras los caravaqueños, cuentan por derrotas sus últimos tres enfrentamientos, aunque no se les puede negar que los que salen a pista se dejan la piel en ella, haciendo olvidar las bajas de este final de temporada, e incluso los más jóvenes están jugando minutos, que en un futuro les serán muy importantes.

Último enfrentamiento del Caravaca de la Cruz 2010 F.S., el que disputará en el Pabellón Santiago Paz de Albatera, el próximo sábado a las seis de la tarde, que pondrá punto y final a una temporada, en la que este joven club sigue aprendiend  a base de sobreponerse a los varapalos sufridos, más fuera que dentro de la cancha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES