Museos, comercios y alojamientos de Caravaca reciben el reconocimiento de Calidad Turística

En la mañana de hoy se ha constituido la Mesa de Calidad Turística del Noroeste de la Región de Murcia en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cehegín con la presencia del director general de Promoción Turística, Ángel Campos, y de los alcaldes y concejales de Turismo de la Comarca. La mesa ha quedado presidida por el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda.

Seguidamente, junto con otros agentes turísticos del Noroeste, han recibido el certificado de Compromiso Turístico los museos de Caravaca de la Cruz, los alojamientos rurales La Jimena I, Villa Oñate I y Vuelta del Carril y los establecimientos Haya Travel, Rosendo Baños e Iluminación, Chocolate Fashion y Restaurante Pedro Marín. Asimismo, han recogido el diploma los guías de Caravaca Jubilar Anabella Rosa Peragón, Miguel Ángel Pomares y Paloma Godínez. El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SITEC), desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias, pretende dar un impulso a la calidad de los destinos, estableciendo criterios y objetivos homogéneos para lograr la satisfacción del turista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES