El Infomóvil recorre los centros de Secundaria del municipio

Este servicio trata de difundir entre los estudiantes la programación de actividades juveniles

El servicio Infomóvil ha recorrido los centros de enseñanza Secundaria del municipio de Caravaca con el objetivo de acercar la oferta de actividades de formación y de ocio y tiempo libre a los jóvenes. Durante las últimas semanas esta unidad móvil ha visitado los centros San Juan de la Cruz, Ginés Pérez Chirinos, Oróspeda y Nuestra Señora de la Consolación.

Los técnicos del Instituto de la Juventud y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca han repartido información sobre distintos servicios y actividades, prestado especial atención a la Campaña de Verano que comprende campamentos, campos de trabajo y cursos de idiomas en el extranjero. “También se ha difundido información sobre de programas de Arte, como por ejemplo el Genereacción, y sobre iniciativas y servicios como el Carné Joven y las asesorías”, han apuntado los técnicos. La concejala de Juventud, Antonia Mª Álvarez, que visitó el Infomóvil en el colegio de la Consolación, ha resaltado la importancia de servicios como este, que tratan de acercar y hacer accesible la información a los jóvenes. Además, la edil ha puntualizado que esta iniciativa se ha podido llevar a la práctica gracias a la colaboración prestada desde la dirección de los diferentes centros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES