El Año Santo 2010 se da a conocer en Barcelona en el Salón Internacional de Turismo

Los Peregrinicos visitan la capital murciana coincidiendo con las Fiestas de Primavera

El Año Santo 2010 estará presente a partir de hoy en el Salón Internacional de Turismo (SIC) 2009 que se celebra en la ciudad de Barcelona. Los miles de visitantes que acudirán durante este fin de semana al salón podrán conocer la oferta turística de Caravaca es la Cruz dentro del expositor dedicado a la Región de Murcia. El stand de Murcia, que ocupa una superficie de 72 metros cuadrados, recogerá fotografías e información sobre el Año Santo 2010 complementada con referencias al patrimonio cultural y natural de Caravaca.

El Salón Internacional de Turismo reunirá las propuestas de 1.300 marcas y actividades relacionadas con el sector turístico y contará con la presencia de un total de 62 países y de todas las comunidades autónomas españolas.

La intensa labor de promoción que desde la Concejalía de Turismo se está llevando a cabo y que, sin duda alguna, se verá incrementada a lo largo de los próximos meses, no finaliza ahí sino que se complementa esta semana con la presencia en la capital murciana, donde, aprovechando las Fiestas de Primavera de Murcia, se ha instalado una carpa en los aparcamientos de los cines Centrofama con la participación de los ya conocidos Peregrinicos y del expositor dedicado al turismo religioso. Esta acción se enmarca en la I Muestra de Consorcios Turísticos de la Región de Murcia organizada por la Escuela Universitaria de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES