El lider a cuatro puntos. Tobarra FS: 2 - Caravaca de la Cruz 2010 FS: 2

Encuentro bonito y entretenido, el que se pudo ver el pasado sábado en tierras albaceteñas entre Tobarra y Caravaca de la Cruz 2010, donde ambos conjuntos demostraron el por que ocupan posiciones punteras en la tabla, con un juego alternativo y de gran brillantez por momentos, todo esto en medio de un gran ambiente.

El partido comenzó siendo dominado por los de Pepe Roda, que formó de principio con Juan Luis, Francis, Esteban, Freire y Fran Guzmán, en donde imponían su toque y velocidad en la pista, adelantándose mediado el primer periodo, con un gol de penalti que transformo Fran Guzmán, esto hizo que los de Tobarra se vinieran arriba, pero ya con las cinco faltas en su casillero, Esteban al transformar un doble penalti hizo subir el 0-2 en el marcador, margen que podría haber sido mayor al descanso, si Fran Guzmán hubiera conseguido esto mismo a pocos minutos del final.

En la reanudación, el factor cancha fue un alma decisiva para el Tobarra F.S., pues su afición apretó de lo lindo, metiendo mucha presión a los árbitros, y haciendo una olla a presión del Pabellón La Granja, y aunque los caravaqueños aguataron el tipo perfectamente, las ocasiones que se perdonaron en ataque, más dos despistes defensivos, que hicieron subir dos goles locales al marcador, dejaron un definitivo 2-2 en el marcador, a pesar de que en los últimos momentos, jugando la opción del portero jugador, se pudo haber traído la victoria para Caravaca.

Con este resultado, más la victoria de Abarán sobre Xaloc Alacant, el líder se pone a cuatro puntos a falta de cuatro jornadas, mientras que Tobarra se afianza en la tercera posición, seguido muy de cerca por L’Ollería y Villarreal.

La próxima jornada, el próximo 18 de abril, puede ser determinante para el desenlace de la competición, aunque no definitiva por mientras que los caravaqueños recibirán a un difícil Atlético Alcantarilla, tampoco lo tendrán fácil los de Abarán que visitan la cancha de Alcoy. Y por esto desde el club caravaqueño se quiere ser optimistas, pues hace dos temporadas se tenían las cosas tan difíciles o más que ahora, con respecto al ascenso y finalmente se consiguió, aunque para este es primordial, como se vio Tobarra, el apoyo de la afición, apoyo que dio una envidia sana a todos los componentes de la plantilla caravaqueña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES