El Tobarra F.S. se enfrentará al Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Un nuevo partido que se podría definir en una final, es la que tiene el Caravaca de la Cruz 2010, este próximo sábado en su desplazamiento a Tobarra, donde se enfrentará con el titular de esta cancha, que ocupa actualmente la tercera posición en la tabla, a diez puntos de los caravaqueños, conjunto que se ha mostrado muy regular durante toda la competición, con un equipo muy conjuntado y con un buen banquillo.

El conjunto tobarreño, cuenta con una serie en su haber de quince victorias, por dos empates y ocho derrotas, aunque en las últimas jornadas ha tenido dos victorias, que no eran esperadas como las sufridas en las canchas del Xaloc Alacant y Alcoy, aunque viene de obtener una solvente victoria en Aspe por 4-7, donde una vez más Baena, Emilio y el veterano David, tiraron del carro.

Por su parte los de Pepe Roda, que contarán con la baja de Muleño, viajan con ilusión y ganas de obtener una nueva victoria, que siga metiendo presión al líder Abarán, que tiene un partido en principio fácil en la cancha del Xaloc Alacant, mientras que L’Ollería que ocupa la cuarta posición, visita la complicada cancha de Alcoy.

El encuentro entre los de Tobarra y el Caravaca de la Cruz 2010, será el próximo sábado a las seis y cuarto de la tarde, en el Pabellón La Granja, de la ciudad albaceteña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES