El Ayuntamiento pone en marcha una nueva web para promocionar los recursos turísticos del municipio

La Concejalía de Turismo trabaja para mejorar el posicionamiento de Caravaca y el Año Santo en Internet

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha estrenado hoy una nueva web turística, www.turismocaravaca.org , a través de la cuál se pueden conocer de una manera sencilla los distintos atractivos con los que cuenta el municipio. La página, traducida a inglés, francés y alemán, está estructurada en distintas secciones con múltiples recursos fotográficos, virtuales y audiovisuales sobre el Año Santo 2010, la oferta de hostelería y alojamientos y los distintos itinerarios turísticos, entre otros muchos aspectos.

El responsable del área municipal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, ha explicado hoy que el nuevo website es una de las acciones que se están llevando a cabo para mejorar e incrementar la presencia de Caravaca de la Cruz en Internet. “En los últimos años la promoción turística está experimentando grandes transformaciones gracias al desarrollo de nuevas tecnologías de la comunicación. Desde el Ayuntamiento somos conscientes de ello y, por ello, vamos a trabajar para que el Año Santo tenga un buen posicionamiento en la red”, ha destacado el concejal durante la presentación de la nueva página.

La web, además de ofrecer información detallada sobre museos, monumentos, fiestas y parajes naturales, tiene un espacio dedicado a la oferta de alojamientos del municipio así como a los establecimientos hosteleros y una sección en la que se indican los distintos itinerarios para llegar a Caravaca de la Cruz. En total la página incluye 19 videos, 7 de ellos de carácter virtual, y más de 500 fotografías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES