Actos previstos para el fin de semana, días 20, 21 y 22 de marzo en Caravaca

-Presentación Pregonero y Nazareno de honor. El alcalde, Domingo Aranda; el concejal de Festejos, Gonzalo López-Augüy, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Gil López, presentan oficialmente al Pregonero y al Nazareno de Honor de la Semana Santa, Alfonso de la Cruz y Demetrio Espallardo respectivamente. Durante el acto también se presentará el cartel y la revista de Semana Santa.

      -Día: viernes

      -Hora: 20.30 horas

      -Lugar: Sacristía de la antigua Compañía de Jesús 
       

- Cincuenta aniversario Bando Cristiano. Descubrimiento placa conmemorativa del 50 aniversario del Bando Cristiano.  

       - Día: sábado

          - Hora: 20.00 horas

            - Lugar: plaza del Arco 
 

-Presentación Reyes Cristianos. El Bando Cristiano presenta a los Reyes Cristianos, Eugenio Díaz Laborda e Irene Gonzalez Giménez. El moderador será el presidente de la Fundación Cajamurcia, José Moreno Espinosa. En la segunda parte de la presentación actuará un grupo de metales de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia bajo la dirección de José Vicente Pérez.

         -Día: sábado

      -Hora: 20.30 horas

      -Lugar: teatro Thuillier 
       

- Ciclo Conciertos Sentidos Museo de la Música Étnica. Carlos Beceiro (fundador de La Musgaña y colaborador de numerosos artistas del panorama nacional e internacional) y Diego Galaz (componente de la Musgaña, Mastretta, Jorge Drexler, Pasión Vega, Luis Delgado y Pedro Guerra, entre otros) nos presentan ‘Bailes Vespertinos’. El repertorio estará formado por melodías populares de España, con las que nuestros antepasados bailaban y festejaban grandes acontecimientos. Con la estética de las orquestinas de principios del siglo XX y con unos arreglos cuidadosamente elaborados, estos músicos dan forma a melodías que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

      -Día: domingo, 22 de marzo

      -Hora: 12.45 horas

      -Lugar: Auditorio Museo de la Música Étnica 
       

-Concierto música Festera. El concierto estará basado en composiciones caravaqueñas, algunas de ellas inéditas. Entre las piezas seleccionadas para este concierto se encuentra una adaptación del Tabú.

         -Día: domingo

      -Hora: 19.30 horas

      -Lugar: teatro Thuillier 
       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES