Previsiones Fin de Semana

-Senda de la tapa. Recorrido por los restaurantes y bares que participan en la Senda de la Tapa.

-Día: Viernes, 27 de febrero
-Hora: 12.30 horas
-Lugar: Zaian (avenida de los Andenes)

-VIII Jornadas de Medio Ambiente. El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y director general de Industria, Energía y Minas, José Francisco Puche, inauguran las VIII Jornadas de Medio Ambiente de la Comarca del Noroeste organizadas por la Asociación Caralluma.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 17.30 horas
-Lugar: Casa de la Cultura Emilio Sáez

- Jornadas Nuevas Tecnologías y Mujer. Las asociaciones de mujeres del municipio celebran la jornada “Nuevas tecnologías y mujer” dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer. Asiste la concejal de Mujer, Familia y Promoción Social, Carmen Ruiz.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 18.30 horas
-Lugar: Salón social La Almudema

- Fiesta de Carnaval y Conciertos D´Gira. Actuarán los grupos Funkytubbies de Alcantarilla, New Beginning de Cehegín y Sin Vinkulo y Dicore de Caravaca.

-Día: viernes, 27 de febrero
-Hora: 19.00 horas
-Lugar: Centro Joven (avenida Los Andenes)

-Musical Aladdín. Los alumnos de la Escuela de Danza y la Orquesta del Conservatorio ponen en escena el musical Aladdín dentro de las actividades de Carnaval.

-Día: sábado, 28 de febrero
-Hora: 12.30 horas
-Lugar: Salones Castillo de la Cruz

-Taller de Magia y Show Internacional de Magia y Humor. Espectáculo de ilusionismo, mentalismo, escapismo, magia infantil y globoflexia organizado por la Concejalía de Cultura y la Red de Teatro y Auditorios.

-Día: Domingo, 1 de marzo
-Hora: 16.30 horas taller/ 19.00 horas espectáculo
-Lugar: teatro Thuillier

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES