El Caravaca de la Cruz 2010 F.S., recibe este sábado a las cuatro y media de la tarde en su cancha al Serelles Alcoy

Con la intención de quitarse el mal sabor de boca de la segunda derrota sufrida en esta temporada, el Caravaca de la Cruz 2010, recibe este sábado a las cuatro y media de la tarde en su cancha al Serelles Alcoy.

La verdad se a dicha, este no será un conjunto cómodo para los caravaqueños, pues asentado en la zona tranquila de la tabla, pues ocupa la octava posición, pasa por ser un equipo muy sólido y con una buena rotación de banquillo, si cuenta con todos sus efectivos, y capaz de si tienen un buen día de cara a la portería contraria, dar un disgusto, pues a todos los equipos cabeceros de la categoría se lo ha puesto difícil, viendo de ganar en la pasada semana a Aspe por 3-0.

Desde el cuadro técnico caravaqueño, se trabaja a marchar forzadas en recuperar un buen tono físico, que permita realizar el juego directo, de ataque y con mucha presión que le gusta a Pepe Roda. Preparando este partido con mucha intensidad, pues no se puede perder un punto más, y no hay que confiarse a pesar de haber ganado el partido de ida con un 0-2 sin complicaciones.

No se pueden bajar los brazos, y más cuando el líder, recibe en el Pabellón de Abarán, a un desahuciado Obratech, partido que debe solventar sin problemas, aunque el que si lo tiene difícil es L´Ollería que recibe al gallito Roldán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES