Turismo convoca un concurso para la realización del spot promocional el Año Santo 2010

Dentro de las acciones incluidas en el plan promocional del Año Santo 2010, el Ayuntamiento de Caravaca ha convocado un concurso abierto para el diseño y producción de spots y cuñas radiofónicas. Según consta en el pliego de condiciones, el presupuesto base de licitación es de 60.000 euros y el plazo de ejecución será de tres meses a contar desde la adjudicación del proyecto. “El eje de comunicación de esta nueva campaña será el Año Santo 2010 y la Santísima Cruz se presentará como el principal referente de la ciudad, apareciendo también otros de nuestros recursos y ofertas turísticas”, ha destacado el responsable del área de Turismo, Gonzalo López-Augüy.

Asimismo, dentro del plan de prmoción de la próxima cita jubilar, el Consistorio caravaqueño ha solicitado a la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información la inclusión en sus presupuestos de 2009 de un proyecto promocional y pedagógico consistente en la realización de un documental virtual sobre la ciudad. En este documento se pretende que queden reflejados los capítulos más importantes de la historia de Caravaca y una reconstrucción virtual del desarrollo urbanístico del casco urbano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES