Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 13 / Xaloc Alacant F.S. - 2

INTRATABLES. El Caravaca de la Cruz 2010 F.S. arrollo de principio a fin al Xaloc Alacant

Solo hubo un equipo en la tarde del sábado en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, y este fue el de los pupilos de Pepe Roda, el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., que arrollo de principio a fin al Xaloc Alacant, en un encuentro donde la intensidad de los caravaqueños fue la nota dominante.

En los momentos previos al encuentro, los comentarios la afición caravaqueña, eran de lo difícil que había sido la victoria en el partido de ida, con un gol de Fran Guzmán a siete segundos del final, pero realmente el equipo alicantino, o su mentalidad, ha cambiado mucho de principios de temporada a estas alturas de la misma, donde muchos equipos, clubs, o como queramos llamarles se auto descartan, aunque este no fue el caso del Xaloc Alacant.

De principio el conjunto caravaqueño formo con Juan Luis, Esteban, Freire, Muleño y Juandi, viéndose desde el primer segundo de juego que la presión en treinta metros sería la tónica de todo el partido, con una concentración y agresividad, en facetas defensivas, plena en los cuarenta minutos. Fruto de esto llegó el primer gol obra de Juandi en el minuto uno, y a partir de ese momento, los goles y ocasiones llegaban sin descanso a la portería visitante, que defendía un desesperado Vicentin. Freire anotó el 2-0 en el minuto dos, y con posterioridad en este primer periodo anotaron Juandi el 3-0, con la ayuda del visitante Duda que impulso el balón en última instancia al fondo de su portería, Abel consiguió el 4-0 con un potente tiro desde lejos, para a los pocos segundos acortar distancia los alicantinos aprovechando un lio dentro del área, que se saldó con el 4-1. Pero a partir de ese instante el Xaloc Alacant fue borrado de la pista por los caravaqueños, que siguieron sumando goles, Juandi (5-1), Esteban (6-1 de doble penalti), Francis (7-1, de forma espectacular regateando al portero), y antes del descanso Abel consiguió el 8-1, segundo en su cuenta particular. Destacar también la labor de Juan Luis, con grandes intervenciones, llegando a detener dos dobles penaltis.

En la reanudación todo siguió por los mismos derroteros, y los goles siguieron cayendo del lado caravaqueño, Abel anotó el 9-1, Esteban en el minuto 30 consiguió de un fuerte disparo el 10-1, Francis hizo subir al marcador el 11-1, Alonso el 12-1, y Abel consiguió el último tanto en la cuenta caravaqueña, que supuso el 13-2, aunque este fue otorgado por los árbitros a Freire, que todo el balón cuando estaba ya dentro. A falta de poco más de un minuto, Paco Pepe, que defendió la portería caravaqueña con gran acierto en la segunda mitad, encajó el definitivo 13-2.

A pesar de esta contundente victoria, el Caravaca de la Cruz 2010 no consiguió el liderato, pues en un apretado final el Deportivo Abarán venció en la cancha de L’Ollería por 3-4.Este junto al empate de Roldán en Alcantarilla a seis tantos, de Plásticos Romero en su cancha a tres tantos contra Alcoy, y la victoria de por la mínima de Tobarra ante Manises por 2-1, hacen pensar que al día de hoy, el ascenso es cosa de dos Deportivo Abarán (47 puntos) y Caravaca de la Cruz 2010 (45 puntos), quedando ya L’Ollería a cuatro puntos y Tobarra a seis.

El próximo encuentro, serán en la castellonense localidad de Villarreal, en un partido trampa, pues este conjunto es muy duro y competitivo, donde es importante obtener la victoria, para no perder la estela del líder y esperar un fallo de ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES