La mesa de contratación propone la adjudicación del albergue rural de La Almudema y del proyecto de mejora de la Vía Verde

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Caravaca, reunida en la tarde de ayer, propuso la adjudicación de las obras del albergue rural de La Almudema a la unión temporal de empresas (UTE) formada por la empresa caravaqueña Munagar y por Infera, ésta última de la vecina localidad de Cehegín. El proyecto, con un plazo de ejecución de ocho meses y medio, ha resultado adjudicado por un importe de 518.825 euros, financiado en un 75% por la Comunidad Autónoma y en un 25% por el Ayuntamiento.

El albergue estará situado en un solar propiedad del Ayuntamiento donde actualmente se localiza edificio de las antiguas escuelas rurales. Contará con distintas dependencias como cocina, comedor, recepción, 11 habitaciones con aseo individual y una habitación en planta baja con capacidad para 22 personas. La empresa adjudicataria ha mejorado el contrato con la inclusión de otras actuaciones como la instalación de un ascensor adaptado para personas con minusvalía, la preinstalación de aire acondicionado y el equipamiento de cocina.

Al concurso para la ejecución de las obras del albergue rural de La Almudema han concurrido un total de 17 empresas.

Otro de los puntos abordados ayer en mesa de contratación fue la propuesta de adjudicación del contrato de señalización y mejora de la Vía Verde y sendero alternativo a su paso por Caravaca de la Cruz. La empresa murciana Construcción y Mampostería Almadenes será la encargada de materializar este proyecto con un presupuesto de 82.933 euros. A este concurso han concurrido 12 empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES