El Centro Local de Empleo para Mujeres pone en marcha nuevos cursos de formación para desempleados y trabajadores en activo

La Agencia de Igualdad del Ayuntamiento inicia hoy los cursos de acceso a las nuevas tecnologías en el ámbito rural

El Centro Local de Empleo para Mujeres ha iniciado una nueva edición de los cursos de Informática y Ordenografía que desde el año 2002 promueven y financian las concejalías de Nuevas Tecnologías y Mujer. Estos cursos, que se ofertan en tres niveles de dificultad, se desarrollan de forma continua en el Aula de Nuevas Tecnologías de la Casa de la Cultura Emilio Sáez.

El Centro Local de Empleo ha ampliado su oferta de cursos de formación con los títulos ‘Monitor/a de comedor’ para personas desempleadas y ‘Office intermedio’ dirigido a personas en activo con Formación Profesional de la rama administrativa, Bachiller, equivalente o superior. Las solicitudes para éste último ya se pueden formalizar en la sede del centro, situada en la calle Poeta Ibáñez.

Por otra parte, el Centro Local de Empleo para Mujeres, en colaboración con la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento, inicia hoy, martes, otro ciclo de cursos de Acceso a las Nuevas Tecnologías en el Ámbito Rural en las pedanías de Pinilla, La Encarnación, Singla, La Almudema. Ante el éxito de participación de pasadas ediciones, estos cursos han obtenido la financiación del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES