Actos previstos para este fin de semana, días 23, 24 y 25 de enero

      VIERNES 

-Teatro “Las amistades peligrosas”. Representación con dirección escénica de Antonio Saura y adaptación de Diana de Paco dentro del Ciclo de Teatro de la Concejalía de Cultura.

      -Hora: Teatro Thuillier

      -Lugar: 21.10 horas 
       

-Barranda Folk. Actuación de Ronda de Motilleja Folk (música tradicional manchega), Balbarda (música folk castellana desde Madrid), La Banda de Pepo (flamenco fusión) y Triquel (música celta). Dentro de los actos de la Fiesta de las Cuadrillas.

      -Hora: Salón Social de Barranda

      -Lugar: 20.30 horas 

     SÁBADO

- Coloquio ex recordman de Maratón Nacional y Olímpico en Barcelona 92, Rodrigo Gavela. Coloquio abierto al público en general, aunque está especialmente dirigido a todas aquellas personas inscritas en la actividad “Caravaca es la meta. Maratón de Nueva York de 2009”. El coloquio tendrá una parte  teórica y una parte práctica.

      -Hora: 10.00 horas

         -Lugar: Centro Deportivo Caravaca 
     

     DOMINGO

- Fiesta de las Cuadrillas. Barranda acoge este domingo el festival de música tradicional más antiguo de España con la participación de cuadrillas, rondas y pandas llegadas de distintos puntos de España (Cuadrilla de Aguaderas de Lorca, Cuadrilla de Zarcilla de Ramos de Lorca, Cuadrilla de la Cuesta de Gos de Águilas, Ronda de los Llanos de Albacete, Hermandad de Ánimas de Patiño, Cuadrilla de Púrias de Lorca, Cuadrilla de El Campo de San Juan de Moratalla, Cuadrilla de Aledo, Animeros de Caravaca, Ronda de Motilleja de Albacete, Panda de Verdiales de Santón Pitar de Málaga, Cuadrilla de Beniel, Cuadrilla de la Hoya de Lorca y, como anfitriones, Cuadrilla de Aguilanderos de Barranda). 

      -Hora: 11.00 horas recepción cuadrillas, autoridades e invitados

         -Lugar: Plaza de la iglesia de la Virgen de la Candelaria de Barranda

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES