Trabajado empate: Santa Pola F.S. 1 - Caravaca de la Cruz 2010 F.S. 1

Con un punto se volvió de Santa Pola el Caravaca de la Cruz 2010, punto que tras visto lo visto en el partido, se puede considerar como positivo, pues el equipo alicantino, dista mucho del que vimos en la primera vuelta en la ciudad de la Cruz.

El conjunto caravaqueño formó de principio con Juan Luís, Mulero, Abel, Fran Guzmán y Freire, en un partido que fue muy intenso e igualado con ambos conjuntos, jugando de tú a tú, siendo muy alterno el dominio del juego, viéndose jugadas de tiralíneas por parte de los caravaqueños, mientras que los locales tenían su mejor arma en jugadas de uno contra uno, que desarbolaban a los pupilos de Javier Jiménez. En una de esas jugadas de tiralíneas, llegó mediada la primera mitad el tanto caravaqueño, donde tras una buena jugada de Francis, que pasa sobre Abel, éste asiste a Juandi que consigue el 0-1.

En la segunda mitad, todo seguía por los mismos derroteros, pero en un despiste defensivo, se encajaba el 1-1, llegando a partir de ese momento los minutos más difíciles para el Caravaca de la Cruz 2010, que sufrió la expulsión por doble amarilla de Juandi, cuando ya Muleño se había tenido que retirar lesionado (muy mala suerte la de este jugador con las lesiones), aguantado estoicamente la avalancha de juego local, con un jugador menos por la expulsión, durante los dos minutos reglamentarios, no teniendo prácticamente tiempo para nada más, terminando el partido con el consabido 1-1.

Tras este empate, Javier Jiménez opina que es la hora definitiva de ponerse el mono de trabajo y empezar a sacar puntos y partidos, para seguir optando al ascenso, pues no se puede ceder un solo punto más, siendo el primero de estos partidos, de los que podríamos considerar algo más que difíciles, pues el Roldán se ha reforzado mucho y bien, como muestra de ello es que su portería la defiende desde mediada la primera vuelta, un viejo conocido de la afición caravaqueña como es Ricardo.

Un partido difícil, en el que seguro que el Juan Antonio Corbalán presentará una buena entrada el próximo sábado a las siete y media de la tarde, para ver a su equipo contra el Fielsan Roldan F.S.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES