Actividades previstas para este fin de semana, días 17 y 18 de enero en Caravaca

-Mercadillo del Peregrino - Día de los Oficios Artesanos. Se celebrarán talleres artesanos demostrativos de fundición de metales, elaboración de bisutería y fabricación de jabones. En las actividades de animación los niños podrán disfrutar del “Arca de Noe” (juegos malabares, tiro con arco, lanza aros y zancos) y de los talleres de maquillaje y pintura. Este domingo “El Plato del Peregrino”, al precio de 6 euros, consistirá en migas con “tajás”, ofrecido por la Asociación de Hostelería (la relación de restaurantes que participan se facilita en la Oficina de Turismo).

      -Día: Sábado

      -Hora: de 10.00 a 14.30 horas

      -Lugar: Plaza del Arco 

-Caravaca acoge los partidos de II Fase de Superliga Junior de Voleibol del grupo C. Los partidos se disputarán en el pabellón Juan Antonio Corbalán. El calendario es el siguiente:

      Sábado:

      10.00 h Tenerife Sur-Ciudad M. Ambiente Soria

      12.00 h P. Reina Caravaca 2010-CV Sant Boi

      17.30 h Ciudad M. Ambiente Soria-CV Sant Boi

      19.30 h Tenerife Sur-P. Reina Caravaca 2010

      Domingo:

      10.00 h Tenerife Sur-CV Sant Boi

    12.00h Postres Reina Caravaca 2010-Ciudad M.  
    Ambiente Soria 

-Fiestas en honor a San Antón. Las pedanías de Benablón, Navares y La Almudema celebran durante este fin de semana las fiestas en honor a San Antón. Consultar programa en Agenda de Actividades en www.caravaca.org.  

-Coronación Reinas y damas de las Fiestas de la Candelaria. A partir de las 24.00 horas en el Salón Social coronación de las reinas y damas de las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria de la pedanía de Barranda. El acto estará amenizado por la orquesta “Zona Azul”.

      -Día: Sábado

      -Hora: 24.00 horas

      -Lugar: Salón Social 
       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES